Mutual

A.M.T.A

Sanatorio

Sanatorio Amta
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Preguntas Frecuentes
INFLUENZA A - INFORMESE
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Como llegar
Como Asociarme
Turismo
A. M. T. A. formalizó un convenio con la empresa Pedraza Viajes y Turismo S.A., que es una Organización abocada a la Producción y Comercialización de Servicios Turísticos con 11 años de trayectoria en este rubro.

A través de Pedraza Viajes y Turismo, nuestra Mutual pone a disposición de los asociados, durante todo el año, paquetes turísticos en oferta con precios realmente convenientes, que constan de destinos nacionales, internacionales y regionales, incluyéndose entre estos últimos viajes de un día o de fin de semana, los que son brindados bajo la supervisión de Coordinadores y Guías permanentes en el viaje (*).

Estos servicios pueden ser tomados tanto por los afiliados a la mutual, como por aquellas personas de conocimiento de los afiliados que estén interesados en estos servicios.

El transporte es realizado con unidades propias de la Empresa, y de acuerdo a la demanda a través de empresas de Transporte Terrestre de primera línea como Flecha Bus, en ómnibus de 5*, semi-cama, con servicio abordo.

La hotelería dispuesta es de primer nivel, y en los paquetes se ofrecen, de acuerdo a la alternativa elegida, servicio de desayuno, media pensión o pensión completa.

Para acceder a los paquetes turísticos o destinos ofrecidos, Ud. se deberá poner en contacto con nuestra Oficina de Afiliaciones, ubicada en nuestro Sanatorio Amta, Santa Juana de Arco 3545, P.B., de Lunes a Viernes de 9 a 17 horas, o telefónicamente al 4488-8884 ó 4653-1889 Interno 1042, o nuestra dirección de e-mail:   info@amta.org.ar.

Para conocer los paquetes turísticos dispuestos como ofertas, podrá acceder mediante el botón que se encuentra al pié de esta página denominado “ofertas”.

En caso de querer conocer sobre esta Empresa, sus hoteles, trayectoria, servicios y consejos útiles para el pasajero, podrá hacerlo accionando sobre el logotipo de la Empresa Pedraza que se encuentra también al pié de esta página.

Esperamos poder contarlo entre los pasajeros, y que en caso de decidirse por tomar estos servicios, goce Ud. y su familia de una hermosa y satisfactoria estadía y descanso.

Pedraza                                                        Ofertas

(*) Los servicios aquí ofrecidos, son por cuenta, orden y exclusiva responsabilidad de Pedraza Viajes y Turismo S.A., deslindando A. M. T. A. toda responsabilidad sobre los productos adquiridos por sus afiliados de forma directa con esta empresa.







Entidad Asociada A:
G7 Salud

Adecra

Famsa



Sitios de Interés:
Los Colectiveros

Ase

Inversor Salud